Atiza violencia

Envueltos como tamales en Ecatepec

Encuentra más noticias de La Roja dentro de tu periódico El Gráfico
Redacción
22/11/2016 - 10:15

Envueltos como tamales

Dos cadáveres envueltos en cobijas fueron encontrados en distintas calles de la colonia El Chamizal, en el municipio de Ecatepec.

El primero fue hallado en la calle Chiapas. Minutos después, en la avenida Manuel Ávila Camacho, a unas 12 calles del primer punto, fue hallado otro cuerpo.

Las autoridades investigan si los casos están relacionados.

Última dejada

El taxista Arturo Carrera Hernández, de 41 años, fue asesinado de dos balazos cuando estaba a bordo de su auto en la colonia Jardines del Tepeyac, en el municipio de Ecatepec.

Según testigos, la víctima llevó a una persona hasta la calle Oliva, esquina con Magnolia, ahí un hombre armado se le acercó y le disparó a quemarropa.

Recibe plomo en choya y pecho 

Junto a un autobús escolar estacionado sobre la avenida Civilizaciones, en El Rosario, Tlalnepantla, un hombre fue asesinado a balazos. La víctima, según testigos, fue atacada por otro hombre que lo perseguía y al darle alcance le disparó en el pecho y la cabeza.

Llevaban 2 cuerpos a las brasas 

Después de enfrentarse con policías en el municipio de Jiutepec, Morelos, hombres armados abandonaron una camioneta en la que trasladaban tres cuerpos calcinados. Los sicarios huyeron, pero dos de ellos fueron detenidos minutos después. 

Le dan 62 años a feminicida 

Gabriel Sandoval Correa fue sentenciado a 62 años y seis meses de prisión por feminicidio. La procuraduría mexiquense informó que en septiembre de 2014, mientras estaba con su esposa en un automóvil comenzaron a discutir.

Él sacó un arma punzocortante que llevaba consigo, con la cual la lesionó y luego la asfixió, ocasionándole la muerte.

Tras privarla de la vida, trasladó el cuerpo a San Pedro Totoltepec, en Toluca, donde lo abandonó y huyó.

Días después fue capturado y encarcelado en el penal de “Santiaguito”, en Almoloya de Juárez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK