Presumen que la violaron

Encuentran cadáver de mujer en Las Lomas

El cuerpo putrefacto y con golpes estaba en la tercera sección del Bosque de Chapultepec
Arturo Ortiz Mayén
22/09/2016 - 13:13

Semidesnuda y en estado de descomposición fue encontrada una mujer de unos 25 años en la tercera sección del Bosque de Chapultepec.

El hallazgo ocurrió la tarde del martes cuando un hombre pidió ayuda de policías preventivos en avenida Toluca, esquina con Juan Acuña, en las Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Les dijo que al interior del bosque había un cuerpo. Los uniformados del sector Tacubaya caminaron unos 200 metros entre la hierba y descubrieron en un punto conocido como "Presa Tacubaya" el cuerpo de la víctima.

Se trataba de una joven que estaba desnuda de la cintura hacia abajo y que sólo vestía una sudadera de color azul con mangas blancas.

La golpearon

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron de que la víctima tenía golpes en el rostro, pero debido a que ya estaba en estado de descomposición no fue posible apreciar a simple vista si presentaba heridas por arma de fuego o punzocortante.

Tras acordonar la zona dieron aviso al Ministerio Público de la Coordinación Miguel Hidalgo 5.

Los peritos fijaron la escena y recabaron algunos indicios antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro. Por las condiciones en las que estaba el cadáver consideran que llevaba ahí al menos tres días y aparentemente fue atacada sexualmente.

Debido a que el lugar está despoblado, las autoridades no cuentan con imágenes ni con testimonios sobre la fecha en que ocurrió el crimen. 

La PGJ cotejaba ayer las denuncias sobre mujeres desaparecidas en los días recientes para saber si alguna de ellas corresponde con la víctima. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK