Lo mataron en otro lugar

Coacalco: Le meten plomo en la cabeza

El cadáver de un hombre fue encontrado entre la maleza del municipio; no era habitante de la zona
22/09/2016 - 08:51

Tirado entre la hierba de un lote baldío y con impactos de arma de fuego en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre en el municipio de Coacalco.

Ayer, alrededor de las 8:00, vecinos del edificio Codorniz, en la unidad habitacional Jalatlaco, salían de sus viviendas para dirigirse a sus lugares de trabajo. 

A espaldas de dicho inmueble, localizado en la esquina de Cerrada 11 y avenida Paseo de la Barranca, se percataron que yacía una persona tirada entre la maleza.

Pensaron que era un indigente

En un principio lo confundieron con un indigente, pues según los vecinos es común que en ese predio se droguen y pasen la noche. 

Sin embargo, al acercarse se dieron cuenta que tenía el rostro ensangrentado, además estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a policías municipales. 

Uniformados y paramédicos se trasladaron a dicho punto para confirmar el hallazgo. El hombre, de entre 25 y 30 años, ya no presentaba signos vitales. 

Los rescatistas indicaron que su muerte fue causada por dos impactos de arma de fuego en la cabeza. 

Vecinos no lograron identificarlo como habitante de la zona. En el lugar no fueron encontrados casquillos, por lo que se presume que pudo ser ejecutado en otro sitio, para luego ser abandonado en ese lugar. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro, donde ingresó en calidad de desconocido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK