Camión los embiste

Chimalhuacán: Tumban a repartidores de agua de su triciclo

Un tráiler que transportaba cemento embistió y arrastró a la pareja; el hombre murió y la mujer la libró
Gibran Casas
22/09/2016 - 09:20

Un hombre y su esposa se encontraban a bordo del triciclo que utilizaban para repartir agua, en Chimalhuacán, cuando un camión los embistió y provocó la muerte de él.

Según los primeros reportes, eran cerca de las 13:30 horas de ayer cuando la pareja se encontraba sobre avenida del Peñón, a pocos metros del cruce con la calle Los Patos, para llevar a cabo su labor como repartidores de garrafones de agua.

Sin embargo, el chofer de un tráiler, que transportaba cemento, no alcanzó a detenerse e impactó contra ellos, arrastrándolos por varios metros.

Momentos después llegaron los servicios de emergencia, que sólo pudieron confirmar la muerte del hombre. La mujer sobrevivió y fue llevada grave a un hospital.

Mientras tanto, el conductor de la unidad fue llevado ante el Ministerio Público. 

Muere arrollado en Neza

Mientras tanto, en Nezahualcóyotl un hombre de unos 35 años murió la noche del martes al ser atropellado por el conductor de una camioneta Pick up.

El accidente ocurrió sobre Prolongación Chimalhuacán y Gustavo Baz, en la colonia Ejidos de San Agustín.

El chofer de la camioneta negra escapó a bordo de su vehículo. Varios vecinos bloquearon la circulación para exigir medidas de seguridad en ese punto, en los límites con Chimalhuacán.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK