Con dirección a Calzada Acoxpa

Muere automovilista tras choque, en la Glorieta de Vaqueritos

Aparentemente auto era conducido a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control
Redacción
22/07/2016 - 14:27

Tras impactar de frente contra una aguja vial un automovilista murió sobre la Glorieta de Vaqueritos la madrugada de este viernes. 

El vehículo, que circulaba con dirección a Calzada Acoxpa, aparentemente era conducido a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra una barra metálica en el cruce de las avenidas Prolongación Miramontes y Prolongación División del Norte. 

El choque se registró alrededor de las 3:00 horas, cuando el tránsito era escaso y la una llovizna incesante caía sobre la delegación Tlalpan. 

Autoridades no descartaron que las condiciones del pavimento hayan ocasionado el accidente. 

Policías del sector Coapa acordonaron el área y solicitaron ayuda para el conductor quien fue encontrado inconsciente. 

En pocos minutos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificaron que el hombre falleció a causa de los golpes sufridos por el impacto. 

El vehículo Ford Fiesta blanco permaneció incrustado en la aguja vial hasta que personal de la PGJ capitalina terminó de realizar los peritajes; bomberos realizaron las maniobras para retirar el vehículo de la estructura, el cual fue trasladado a un depósito vehicular a bordo de una grúa de la SSP. 

El hombre, de alrededor de 40 años, no pudo ser identificado en el lugar, pero se revisarían documentos al interior del vehículo con matrícula 558-WFA para informar a sus familiares. 

El cadáver fue trasladado a la agencia del Ministerio Público Tlalpan Cuatro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK