Junto al cuerpo dejaron una nota

Ixtapaluca: Tiran a mujer molida a golpes y amordazada

Un habitante de la colonia Ampliación San Pablo encontró el cadáver
Astrid Sánchez
22/07/2016 - 09:30

Tirada en un camino de terracería del municipio de Ixtapaluca fue descubierto el cadáver de una mujer a la que presuntamente asesinaron a golpes.

La víctima, de unos 45 años, estaba semidesnuda, amordazada y con moretones en el rostro. El hallazgo lo hizo un vecino de la colonia Ampliación San Pablo —aproximadamente a las 10 de la mañana— en un camino conocido como Lindero, entre las calles Claveles y Tamaulipas, en una zona despoblada.

Al acercarse descubrió que la mujer sólo vestía una blusa negra y sostén, y estaba golpeada del rostro. Un lazo fue utilizado para amordazarla.

De inmediato el hombre llamó la atención de otras personas que viven cerca del lugar para que dieran aviso a policías municipales. Cuando los uniformados llegaron no localizaron ninguna pertenencia que brindara información sobre su identidad.

Sin embargo, cerca del cadáver se encontró una nota cuyo contenido no se dio a conocer.

Al parecer la violaron

Su rostro estaba cubierto por moretones, en el cuerpo se apreciaban otras lesiones, pero ninguna causada por arma de fuego o punzocortante. De la cintura para abajo el cuerpo estaba totalmente descubierto; autoridades no descartaron que haya sido atacada sexualmente.

Debido a que en la zona donde fue dejado el cuerpo no hay viviendas, se desconoce si en ese punto fue asesinada o solamente fue abandonada ahí.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense inició la carpeta de investigación por feminicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK