De 14 y 17 años

Descubren a dos asaltantes en camión de Indios Verdes y los detienen

Un pasajero los notó sospechosos, por lo que se acercó a una patrulla para pedirle ayuda
Arturo Ortiz Mayén
22/07/2016 - 09:53

Dos adolescentes, uno de 14 y otro de 17 años, que pretendían asaltar a los pasajeros de un camión que salió del metro Indios Verdes fueron detenidos la noche del miércoles por policías preventivos.

Uno de ellos traía un revólver calibre 32, mientras que el otro una escuadra calibre 25.

Según los reportes preliminares, Ulises "N", de 17 años y Jonathan "N", de 14, abordaron aproximadamente a las 22:30 un camión de la línea Teotihuacanos en el andén J del paradero de Indios Verdes, que se dirigía al municipio de Acolman.

Una persona que iba a subir a la unidad los notó sospechosos y ante el temor de ser víctima de un robo, se acercó a una patrulla para pedir ayuda.

Hacen revisión

Los uniformados se iban a aproximar al andén, pero se dieron cuenta que comenzaba a avanzar. Antes de que se incorporara a avenida Insurgentes, los oficiales le cerraron el paso al camión y le indicaron al chofer, un hombre de 47 años, que harían una revisión de rutina. 

Los agentes le pidieron a todos los pasajeros que descendieran. Los dos adolescentes no querían hacerlo. Sin embargo, los agentes los hicieron bajar y al revisarlos les encontraron las armas de fuego. 

Descubiertos, ambos admitieron que planeaban robar el autobús. Dijeron que no era la primera vez que cometían un robo a mano armada.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a los dos menores a la Fiscalía Especializada en Asuntos del Menor por el delito de portación de arma de fuego.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK