Agentes buscan a la responsable

Magdalena Contreras: Mata a su esposo a martillazos

La mujer le confesó el crimen a su hijo, quien llamó a la policía,
Arturo Ortiz Mayén
22/06/2016 - 09:38

Antes de escapar, Martha le confesó a su hijo que había asesinado a su padre. "Lo maté a martillazos y lo dejé adentro de la casa", le habría dicho.

Incrédulo, el joven de 24 años entró corriendo a la vivienda ubicada en la Segunda Cerrada de Ocote, en la colonia San Bartolo Ameyalco, de la delegación Magdalena Contreras.

Ese momento fue aprovechado por Martha, de 54 años, para huir.

Al ingresar a una de las recámaras, el joven encontró a su padre, Pedro Martínez Luna, de 53 años, envuelto en varias cobijas. Sangraba de la cabeza y era evidente que no tenía signos vitales.

El hijo de la pareja revisó la habitación, llamó al número de emergencias de la ciudad y después salió a buscar a su madre, quien ya no estaba.

Minutos después, alrededor de las siete y media de la noche del lunes pasado, llegaron a la vivienda policías de la Unidad de Protección Ciudadana San Jerónimo y una ambulancia.

En la entrada de la vivienda estaba el hijo de la víctima. Él les dijo que adentro estaba el cadáver de su padre y que la persona que lo mató era su mamá.

El hallazgo

Los uniformados ingresaron a la casa y confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que notificaron al MP de la Coordinación Magdalena Contreras 1.

Durante la entrevista con los uniformados, el hijo de la víctima dijo que su madre le contó que lo asesinó el domingo por la tarde y sin saber qué hacer con el cuerpo lo enredó en varias cobijas. Aparentemente quería sacarlo de la casa y abandonarlo en la calle. El testigo dijo desconocer los motivos por los que habría cometido el homicidio.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Magdalena Contreras. Agentes de la Policía de Investigación buscan a la probable responsable. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK