En tianguis

Ecatepec: Balazo pega en la cabeza de vendedor

Tras una breve plática, un sujeto sacó un arma y le perforó la choya al comerciante
22/06/2016 - 11:41

Mientras vendía teléfonos celulares en un puesto instalado en un tianguis en calles del municipio de Ecatepec, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Como cada martes, Juan Alberto instaló su puesto de venta de celulares en un mercado sobre ruedas ubicado en la calle Akenatón y Pegaso, frente a un jardín de niños de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Eran alrededor de las 10 de la mañana cuando el comerciante había terminado de instalar su negocio y se preparaba para iniciar la venta del día. 

Según testigos, mientras permanecía en el lugar un hombre se acercó a Juan Alberto Montesinos Monroy, de 27 años.

Todo parecía normal hasta ese momento. Hablaron por algunos segundos hasta que esa persona sacó un arma de fuego y le disparó a Juan Alberto. 

Al recibir el impacto, el hombre cayó junto a su puesto, mientras que el atacante corrió entre los puestos semifijos y luego se perdió entre las calles de esa colonia. 

Piden ayuda

Otros vendedores y clientes del tianguis se acercaron a la víctima para intentar ayudarla. Al mismo tiempo llamaron una ambulancia y a policías municipales.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pues la víctima aún respiraba. Sin embargo, antes de subirlo a la camilla dejó de respirar.

El cuerpo del comerciante fue cubierto con una colcha blanca con rosa. 

Esa zona del tianguis fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), que dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense.

Hasta ayer por la tarde las autoridades desconocían el motivo del homicidio y la identidad del atacante.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK