En la unidad habitacional El Rosario

Cumplen amenazas de muerte a ex convicto

Un hombre se dirigía a hacer unas compras en su bicicleta cuando fue acribillado
Mariano Mangas
22/06/2016 - 09:15

La libertad le duró poco a un ex convicto que ayer por la tarde fue asesinado a balazos en la unidad habitacional El Rosario.

El homicidio ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde en los límites de la delegación Azcapotzalco y el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con testigos, Eduardo Ramos Alanís, de 42 años, había salido de su domicilio ubicado en esa misma unidad a bordo de su bicicleta.

Aparentemente Eduardo Ramos Alanís iba a realizar algunas compras en la esquina del andador Manuel Orozco y Berra con la Prolongación Herreros, en la unidad habitacional El Rosario 2.

“Su esposa, que es la que lo reconoce, dice que tenía poco que salió del reclu”, mencionó una de las autoridades estatales.

Recibió amenazas

Eduardo Ramos supuestamente había recibido amenazas de muerte tras salir de prisión. Cuando se alistaba para regresar a su casa, un hombre armado se le aproximó y le disparó en varias ocasiones.

Su cadáver quedó tendido sobre la bicicleta. 

Testigos del homicidio pidieron ayuda a los teléfonos de emergencia, tanto de la ciudad como del Estado de México. Paramédicos de Tlalnepantla acudieron para atender a la víctima, pero nada pudieron hacer para salvar su vida.

Elementos de la SSPCDMX únicamente tomaron conocimiento de lo ocurrido, pues el cadáver quedó en el perímetro del Estado de México.

Oficiales de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acordonaron la zona para evitar que los curiosos se acercaran. Tras ser notificada del homicidio, la esposa de Ramos Alanís llegó para reconocer el cadáver de su marido.

Peritos recabaron las evidencias y luego trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia municipal. La Fiscalía de Homicidios de Tlalne inició la carpeta de investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK