EN LA COLONIA PORTALES SUR

Benito Juárez: Duermen a chofer de un plomazo

El hombre acabada de aparcar el camión de la Ruta 2 que manejaba, cuando lo atacaron
Arturo Ortiz Mayén
22/06/2016 - 13:05

Antes de que lograra bajar del camión de pasajeros de la Ruta 2 que acababa de estacionar en calles de la colonia Portales Sur, en la delegación Benito Juárez, un hombre fue asesinado de un balazo.

El tiro dio en el pecho del chofer, quien se desvaneció en el estribo del camión. Ahí, fue encontrado muerto por los policías.

La noche del lunes, aproximadamente a las 21:30 horas, se recibió la llamada de un vecino de la calle de Bulgaria, quien indicaba que momentos antes se habían escuchado balazos.

AUXILIO

Los uniformados se acercaron a esa calle al cruce con Repúblicas, donde encontraron un camión de la Ruta 2 estacionado y justo en la puerta delantera, en los estribos, a un hombre herido.

Vía radio pidieron el apoyo de una ambulancia al notar que el hombre estaba inconsciente y tenía una herida en el pecho a la altura de la tetilla derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron minutos después, indicaron que la víctima, un hombre de unos 30 años, ya había muerto.

EL MÓVIL

Vecinos comentaron que el conductor del camión había tenido problemas por estacionar su unidad en ese sitio, pues aparentemente lo dejaba ahí para él ir a dormir a su vivienda.

Pese a ese testimonio, la Policía de Investigación dijo que aún no se había determinado el móvil del crimen, aunque debido a que la víctima tenía todas sus pertenencias, descartaron un robo.

El Ministerio Público solicitó la revisión de las cámaras de seguridad de la zona. El cuerpo fue llevado al anfiteatro mientras que el camión Mercedes Eurocar con placas 0021658, fue llevado a una agencia ministerial ubicada en Obrero Mundial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK