el piloto está hospitalizado

Muere chica en moto tras golpearse la cabeza

Una joven perdió la vida luego de derrapar en la Glorieta de Colón y golpearse la cabeza de lleno contra la banqueta
Astrid Sánchez
22/05/2016 - 10:30

Dos cascos quedaron intactos a un costado de una motoneta derribada. Un hombre fue trasladado al hospital y una mujer murió al caer sobre el pavimento.

Las autoridades presumen que los jóvenes no portaban correctamente los cascos de seguridad o no los usaban cuando derraparon.

Fue en la Glorieta de Colón, en la colonia Tabacalera, donde a las 05:50 horas de este sábado la pareja derrapó.

En la curva ubicada en la esquina de Ignacio Ramírez y Paseo de la Reforma el conductor de la motoneta perdió el control del volante y golpeó la banqueta.

GOLPAZO.

Kristel salió proyectada y su cabeza pegó de lleno contra el pavimento. 

Antonio Rodríguez Avilés fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas; el joven —de 23 años— sufrió diversos golpes y no pudo explicar las causas del accidente. Autoridades de la Ciudad de Mexico ignoran cuál de los dos jóvenes conducía la motoneta.

Testigos del accidente mencionaron que sólo alcanzaron a ver a los dos jóvenes salir proyectados.

"No vimos quién manejaba, sólo los vimos volar. Desde Reforma se tambaleaban hasta que chocaron con la banqueta", relató un valet parking de la zona. El cuerpo de Kristel fue levantado alrededor de las 08:00 horas. Más de 20 policías preventivos y granaderos, en su intento por evitar que curiosos observaran el cadáver, invadieron la escena y rodearon con escudos el área.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK