Deambulaba por calles de la colonia El Sifón

Iztapalapa: Indigente muere atropellado

Un hombre perdió la vida cuando intentaba cruzar Circuito Interior Río Churubusco
22/04/2016 - 08:58

Justo debajo de un puente peatonal quedó el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle, quien al parecer prefirió esquivar los vehículos para llegar al otro lado de la vía.

Según testigos, durante las primeras horas de ayer la víctima, de unos 50 años, deambulaba por calles de la colonia El Sifón, perímetro de la delegación Iztapalapa.

En su andar llegó a una vía rápida. Era Circuito Interior Río Churubusco; ahí intentó cruzar para seguir su camino.

Fue a la altura de la calle Cajeros que el hombre se aventuró a “torear” el poco tránsito que a esas horas circulaba en dicha vía.

Cuando cruzaba los carriles centrales su andar fue interrumpido, luego de ser arrollado por un automovilista que no disminuyó la velocidad.

Se pela automovilista

Tras ser embestido, el hombre quedó boca arriba sobre el carril de extrema izquierda, justo abajo del puente peatonal, mientras que el presunto conductor responsable aceleró la marcha para escapar del lugar.

Conductores que se aproximaban metros atrás disminuyeron la velocidad para evitar embestir nuevamente al hombre en situación de calle. 

Intentaron brindarle ayuda, pero al verlo inconsciente y con heridas en diferentes partes del cuerpo alertaron a elementos policiacos.

Uniformados y paramédicos del ERUM llegaron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima, que ocurrió casi de forma inmediata a causa de los golpes que sufrió.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK