Al parecer estaba drogado

GAM: Joven recibe navajazo en el cuello

Tras una riña, un joven fue asesinado por un par de sujetos en la GAM
22/04/2016 - 08:47

La herida que Manuel recibió en el cuello fue mortal. Él presuntamente se vio involucrado en una riña durante la madrugada de ayer en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Reportes indican que alrededor de las 4:30 horas de la madrugada Manuel “N”, de entre 25 y 30 años, se encontraba reunido con al menos un par de sujetos sobre avenida Cien Metros, en el bajopuente de Cuitláhuac, colonia Guadalupe Victoria, en la citada demarcación.

En el lugar, la víctima y sus acompañantes presuntamente se encontraban bajo los influjos de alguna sustancia, lo que generó una discusión.

En el pleito uno de los agresores utilizó un arma punzocortante, con la que amagó a Manuel.

El hombre presuntamente trató de defenderse, pero fue superado en fuerza por ambos sujetos. En la gresca, la víctima recibió una herida en el cuello, lo que causó que se desvaneciera sobre la vía.

Captan agresión

Una cámara de videovigilancia localizada en la zona captó el momento en que el hombre yacía herido, por lo que elementos policiacos se acercaron al lugar para verificar lo sucedido.

Ahí, testigos indicaron que había ocurrido una pelea entre un grupo de sujetos, quienes solían reunirse en el lugar.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron la muerte de Manuel por la herida que sangraba en su cuello.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK