Verdugos escapan en una motoneta

Azcapotzalco: Matan a taxista a quemarropa

Édgar Iván pedía bebidas alcohólicas en una tiendita cuando fue baleado
Arturo Ortiz Mayén
22/03/2016 - 10:14

Un taxista del estado de México fue asesinado a balazos en una tienda de la colonia Providencia, en la delegación Azcapotzalco.

La noche del domingo, Édgar Iván Campos Hernández, de 38 años, llegó a "Abarrotes de Jesús", ubicado en la calle Venustiano Carranza, esquina con Emilio Portes Gil.

Según la encargada del establecimiento, Édgar Iván le pidió dos latas de Bacardi y cuando volteó para tomar los productos del refrigerador, escuchó los disparos.

No alcanzó a ver quién disparó, pero sí observó tirado en la entrada de la tienda a su cliente, quien sangraba de la cabeza y el pecho.

Eran aproximadamente las 22:25 horas cuando pidió ayuda al número de emergencias de la ciudad.

Elementos de la SSP adscritos al Sector Clavería acordonaron la zona luego de que paramédicos de la Cruz Roja les indicaron que Campos Hernández ya había muerto a consecuencia de tres disparos: uno en la cabeza y dos en el tórax.

Vecinos entrevistados por los uniformados indicaron que los responsables del homicidio fueron dos hombres que llegaron y huyeron en una motoneta. Los homicidas, indicaron, se detuvieron frente a la tienda y sin mediar palabra se acercaron a su víctima, a quien le dispararon a corta distancia.

RASTROS

Alrededor del cuerpo, los peritos de la procuraduría capitalina encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros que fueron asegurados para su análisis.

Al lugar llegó un hombre que dijo ser hermano de la víctima. Él lo identificó como Édgar Iván Campos Hernández; dijo que tenía 38 años, vivía en calles de esa colonia junto con sus hijos y trabajaba como chofer de un taxi en el estado de México. 

El Ministerio Público de la coordinación Azcapotzalco 2 inició la averiguación previa por homicidio, sin que hasta ayer se hubiera establecido el móvil del asesinato.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK