Homicidas escapan en una moto

Hombre recibe 14 balazos en un bar del Centro

Al parecer la víctima molestó a dos mujeres que iban acompañadas de dos hombres, quienes lo balearon
Arturo Ortiz Mayén
22/02/2016 - 08:56

Dentro de un bar en el Centro Histórico, un joven de 22 años fue acribillado la madrugada de ayer. La víctima, quien trabajaba como empleado de limpieza en la Plaza de la Tecnología, recibió al menos 14 impactos de bala calibre 9 milímetros.

Según los primeros reportes, alrededor de la 1:20 horas, la música que sonaba en el bar "After Lagu", ubicado en la calle López casi esquina con Juárez, se interrumpió cuando sonaron varios disparos.

A CORRER

Mientras unos corrían, otros buscaron resguardarse. En la confusión, las dos personas que dispararon lograron huir.

Tirado junto a una de las mesas quedó el cuerpo de un joven de 22 años, quien recibió impactos en varias partes del cuerpo.

Según testigos, minutos antes de la balacera la víctima supuestamente molestó a un par de mujeres que iban acompañadas de dos hombres. Hubo una discusión que concluyó cuando los dos acompañantes sacaron las armas y le dispararon en varias ocasiones.

Esparcidos dentro del antro, las autoridades encontraron 20 casquillos calibre 9 milímetros.

Cuando los policías preventivos llegaron al bar, ubicado a menos de una calle de la Alameda Central, vieron a decenas de personas salir corriendo.

SIN VIDA

Al ingresar, los uniformados encontraron el cadáver del joven que sangraba de la cabeza y pecho.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos empleados del lugar que presenciaron el tiroteo.

Cuando los paramédicos del ERUM arribaron, informaron que el joven había recibido al menos 14 impactos, por lo que se dio aviso al Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 6.

Al entrevistar a los empleados y a otros testigos que estaban afuera del bar, supieron que los homicidas escaparon a bordo de una motocicleta.

Los familiares de la víctima comenzaron a buscarlo ayer por la mañana cuando se dieron cuenta que no había llegado a dormir. 

Acudieron a la zona de Bellas Artes, donde sabían se había quedado de ver con un grupo de amigos. Ahí se enteraron de lo que le ocurrió. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK