El incidente ocurrió en Michigan

Chofer de Uber asesina a seis personas

El chofer continuó trabajando entre cada homicidio que realizaba
Jorge Curiel
22/02/2016 - 12:20

Un hombre fue capturado este fin de semana acusado del homicidio de seis personas y de herir de gravedad a dos más en el condado de Kalamazoo, Michigan en Estados Unidos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el asesino apunta a un chofer de Uber que no dejó de trabajar en un lapso de seis horas, mismas en las que ocurrieron los homicidios.

Un reporte del New York Times, explica que Jason Brian Dalton, de 45 años de edad y chofer de la aplicación, siguió buscando clientes de Uber mientras cometía los asesinatos, hasta que fue detenido en el estado de Michigan.

“Estamos horrorizados y con el corazón roto por la violencia sin sentido ocurrida en Kalamazoo, Michigan”, expresó Joe Sullivan, jefe de seguridad de Uber en un comunicado.

Este incidente podría representar una gran crisis para la aplicación de Uber, incluso en las redes sociales se ha cuestionado la efectividad de los sistemas de elección y contratación de choferes.

Uber es la aplicación de transporte privado más valiosa del mundo con una valuación de 51 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Statista.

Y es que su servicio ha representado gran competencia para los taxis tradicionales, quienes piden que la aplicación desaparezca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK