En un bar

Liquidan a joven mientras pisteaba en la Guerrero

Tras escuchar la ráfaga, los asistentes de un bar observaron a un hombre tendido en el suelo
Gibran Casas
22/01/2017 - 10:30

Un hombre de 26 años fue asesinado ayer al interior de un bar en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

El homicidio ocurrió alrededor de las 1:55 horas, cuando la víctima fue atacada a tiros por su agresor en al menos cuatro ocasiones.

Según los primeros reportes, tras escuchar la ráfaga de tiros los asistentes detectaron a un hombre tirado en el suelo con heridas visibles de bala.

ACORDONARON LA ESCENA. Momentos más tarde policías capitalinos llegaron al sitio y establecieron un cerco mediante un cordón de seguridad mientras esperaron el arribo de los servicios periciales.

El cuerpo yacía tenido boca abajo junto a una de las mesas del bar; vestía con pantalón de mezclilla y una playera gris con negro.

Mediante un comunicado la Procuraduría General de Justicia informó que a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) lograron captar a un sujeto que huía a toda prisa, instantes después del ataque.

Por ello, el agente del MP de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación, a fin de hallar al presunto responsable.

Despacharon a dos en Neza. En Neza, el viernes pasado dos hombres fueron acribillados durante una balacera en el bar El Despacho, que se ubica en la avenida Valle de Yukón y avenida Central. El tiroteo se produjo después de una riña entre los asistentes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK