Vehículo sirve de ataúd a indigente, en Iztacalco

Dueño del auto dice que dejaba que el hombre durmiera ahí
22/01/2016 - 10:19

En busca de un lugar para protegerse de las bajas temperaturas, un indigente se metió a un auto averiado que estaba estacionado en calles de la delegación Iztacalco, donde falleció. 

La mañana de ayer, un vecino, quien dijo ser mecánico, se acercó al vehículo que permanecía sobre avenida Rojo Gómez, casi esquina con calle Sur 12.

Mencionó que el vehículo Passat color azul, con matrícula 419 NVF, era de su propiedad, sin embargo, permanecía abandonado debido a que estaba descompuesto. 

Señaló a policías que en ocasiones le permitía a una persona de entre 50 y 55 años, en situación de calle, dormir en él.

La mañana de ayer, cuando se acercó al vehículo observó que la víctima no salía y no respondía a los llamados que le realizaban, por lo que pidió ayuda de policías preventivos que patrullaban la zona.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, para brindar los primeros auxilios al hombre, pero nada pudieron hacer por salvarlo debido a que el hombre había dejado de respirar.

La víctima no presentaba a simple vista algún tipo de lesión, por lo que elementos de rescate consideran que pudo haber fallecido a consecuencia de las bajas temperaturas.

Su cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para realizarle la necropsia y conocer la causa de su deceso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK