Tiran a mujer muerta y desnuda en Edomex

Al parecer abusaron de la víctima, quien estaba desnuda
Redacción
22/01/2016 - 10:13

Por Manuel Barrera, en Tepotzotlán

El cadáver desnudo de una mujer fue hallado en el deportivo del fraccionamiento El Trébol, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 13:30 horas de ayer un hombre alertó a la policía sobre el cuerpo desnudo de una mujer, tirado a un lado de la pista para correr, en avenida Río Chiquito del fraccionamiento El Trébol, junto a ella estaba su pantalón.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y determinaron que la mujer carecía de signos vitales; no fue reconocida por habitantes de la comunidad. 

El cadáver estaba boca arriba entre la maleza con calcetines y el pantalón a un lado, atorado en uno de los tobillos, por lo que al parecer fue abusada sexualmente, lo que será determinado con los peritajes realizados por las autoridades.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cuautitlán, hasta la tarde de ayer sin identificar.

Este año suman al menos 10 mujeres asesinadas en el estado de México.

El gobierno estatal emitió alerta de género en 11 municipios de la entidad debido a las agresiones sufridas por mujeres en dichas localidades, aunque organizaciones sociales exigen que la alerta de género sea declarada en todo el estado de México para frenar los homicidios de mujeres.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK