Muere trabajador tras recibir descarga eléctrica, en Tláhuac | VIDEO

El hombre sufrió una descarga eléctrica de 23 mil voltios cuando estaba en una azotea
Astrid Sánchez
22/01/2016 - 10:00

A los pies de una cruz de madera falleció don Porfirio mientras trabajaba en la azotea de una construcción en la delegación Tláhuac. 

El hombre recibió una descarga eléctrica de 23 mil voltios cuando se encontraba en la azotea de la obra, donde laboraba desde muy temprano. 

Frente a la cruz que protegería el trabajo de los albañiles, Porfirio Muñoz cayó derribado luego de que el bote en el que subía arena creara un arco eléctrico y pasara energía, que detuvo su corazón. 

A pesar de que el trabajador usaba guantes, éstos sólo lo protegían de las lesiones que le provocaba una cuerda que jalaba para subir botes de arena. 

La electricidad rompió las vendas y las quemaduras en sus manos eran notables. 

En lo alto de la casa, ubicada en la manzana 695, lote 7 de la calle Miguel Alemán, en la colonia La Conchita, se apreciaba únicamente el zapato de don Porfirio. Vecinos observaban la escena y comentaban lo ocurrido. 

"Pobre, se escuchó el tronido desde las 12:20 y aunque la ambulancia llegó rápido no lo revivieron. Lo que sí es que ya se tardaron en recoger el cuerpo, llevan más de 3 horas", dijo una mujer desde la banqueta.

La muerte de don Porfirio destrozó a su familia, su esposa Rosalba llegó acompañada de dos jóvenes. Los tres rompieron en llanto antes de entrar al domicilio, sabían que estaban a segundos de ver el cadáver del jefe de familia y no contuvieron el dolor. 

(Video: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK