Hombre muere arrollado en colonia Santa Fe | VIDEO

Atravesó donde no hay paso peatonal, en la avenida Vasco de Quiroga, en la delegación Álvaro Obregón
Yara Silva
22/01/2016 - 09:52

Por Yara Silva

A unos pasos de un semáforo, un hombre murió arrollado por un vehículo, cuyo conductor escapó.

El accidente ocurrió ayer antes del amanecer en calles de la colonia Santa Fe, en Álvaro Obregón. 

El hombre, de unos 40 años, caminaba por la avenida Vasco de Quiroga. Unos metros antes de llegar al cruce con la calle Progreso el peatón intentó atravesar la avenida. 

Para evitar caminar hacia la esquina donde se encontraba el semáforo, el hombre atravesó en un lugar donde no existe paso peatonal. Al hacerlo, la víctima fue alcanzada por un vehículo que descendía por la avenida.

Dicen quienes fueron testigos del percance que tras el accidente el responsable no se detuvo para auxiliar al hombre. Sin ayuda, el caminante murió en el lugar.

Fueron los mismos conductores que circulaban por la zona quienes pidieron auxilio.

Después de llamar a los policías, pidieron ayuda de los paramédicos. Pero a su arribo sólo pudieron confirmar la muerte del peatón.

Y es que una fractura expuesta del cráneo impidió que el hombre sobreviviera al percance. A pesar de que los agentes rondaron por las calles de la colonia en busca de algún vehículo que presentara golpes, los agentes no hallaron al automóvil responsable.

Ellos indagan las imágenes de una cámara de vigilancia para investigar las placas del vehículo que arrolló al hombre.

Los agentes ministeriales que atendieron el caso buscaron documentos entre la ropa del caminante para indagar su nombre. 

Él no llevaba credenciales que lo identificaran y por eso su cuerpo permanece como desconocido en el anfiteatro de la agencia.

(Video: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK