Flota cadáver de 'abue' en una cisterna

El cuerpo de Margarita Nájera fue encontrado por uno de sus nietos; indagan posible atraco
Redacción
22/01/2016 - 09:45

Por Gerardo Mendoza, en Santiago Tianguistenco

Dentro de una cisterna fue encontrado el cadáver de una mujer que ya llevaba más de una semana desaparecida. Su nieto fue quien encontró el cadáver y avisó a la policía.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio ubicado en calle Nicolás número 3, en la comunidad de Coatepec de Las Bateas, municipio de Santiago Tianguistenco.

El hallazgo provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes cercaron el inmueble para que peritos forenses retiraran el cuerpo.

Las primeras investigaciones permitieron establecer que la víctima, Margarita Nájera Osorio, de 62 años, vivía sola en ese lugar, por lo que su desaparición no causó alarma entre sus conocidos.

“Sabían que vivía sola y en un principio pensaron que todo estaba bien, pero al paso de los días se preocuparon y la comenzaron a buscar con vecinos y amigos, todo fue en vano hasta que un familiar se asomó a la cisterna y ahí estaba la señora”, comentaron autoridades.

Bomberos de Santiago Tianguistenco, autoridades de Protección Civil y policías llegaron al inmueble y sacaron el cuerpo ante la presencia del agente del Ministerio Público. A Nájera Osorio se le apreciaban algunas heridas en la frente.

“Desconocemos qué es lo que pasó, como llegó a la cisterna o si alguien la aventó, eso ya lo determinaran los peritos, mientras se van a llevar el cuerpo al forense”, dijeron elementos de la CESC.

Un punto que resaltó la policía es que el inmueble estaba en completo desorden.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK