EN LA COLONIA MILITAR MARTE

Iztacalco: Muere prensado tras ser embestido por camión

La magnitud del encontronazo hizo que el vehículo compacto saliera proyectado y su trayectoria fuera frenada por un árbol
Gibran Casas
21/12/2016 - 10:32

Prensado dentro de su automóvil, murió un hombre que fue embestido por un camión de carga que lo proyectó contra un árbol. 

El accidente ocurrió ayer por la madrugada, alrededor de las 4:00 horas, en el cruce del Eje 5 Sur y Andrés Molina Enríquez, en la colonia Militar Marte, delegación Iztacalco.

Ahí, posiblemente debido a la escasez de luz y el exceso de velocidad, el conductor de un Dodge Attitude gris —placas MTE-6489— que viajaba sobre el Eje 1, fue embestido en el costado izquierdo por un camión de carga marca Dina.

La magnitud del encontronazo hizo que el vehículo compacto saliera proyectado y su trayectoria fuera frenada por un árbol contra el que se estampó de frente.

PUROS FIERROS

Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que la víctima no había sobrevivido, pues el auto quedó reducido a chatarra con el cadáver en su interior.

El chofer del camión salió ileso del accidente y después de ser valorado por paramédicos, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-1.

Ambos vehículos fueron asegurados como parte de los peritajes en mecánica de hechos para determinar el grado de culpabilidad de los conductores en el choque. 

Las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar también serán claves para este caso. 

Al amanecer, el cuerpo fue retirado del auto y trasladado al anfiteatro, donde hasta la tarde de ayer, no había sido identificado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK