En la colonia Emiliano Zapata

Atizapán: Abandonan dos bultos humanos

Los cuerpos de las víctimas se encontraron envueltos con bolsas negras; no han sido identificados
Redacción
21/12/2016 - 09:43

Envueltos en bolsas de plástico negras, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en el municipio de Atizapán.

Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando los vecinos de las calles Benito Juárez y Camino Real, en la colonia Emiliano Zapata, escucharon el ruido de varios vehículos.

Se cree que fue en ese momento, cuando llevaron los cuerpos y los arrojaron sobre la vía pública. 

PIDEN AYUDA

Uno de los vecinos que despertó por el ruido de los motores de los autos, se asomó y alcanzó a ver los bultos sobre la calle. Él fue quien realizó una llamada anónima a la policía para pedir ayuda.

Minutos después llegaron al lugar, policías municipales quienes acordonaron la zona a la espera de personal del Ministerio Público.

Cuando los peritos arribaron al lugar, no encontraron casquillos ni rastros de sangre, por lo que se cree que fueron asesinados en otro sitio y posteriormente, abandonados e ese punto.

NO VIERON NADA

Vecinos entrevistados por agentes de la Fiscalía de Homicidios dijeron que les llamó la atención el ruido de los vehículos aunque ninguno pudo precisar características de esos autos.

Después de un par de horas, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría mexiquense trasladó los cuerpos al anfiteatro de la dependencia en la sede de Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación.

Hasta anoche, las víctimas de entre 25 y 30 años, no habían sido identificadas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK