VECINO HALLA EL CUERPO EN LA MADRUGADA

Enfierran a agente ministerial en Neza

Autoridades consideran poco probable que Ariel Badillo haya sido víctima de un intento de robo
Redacción
21/11/2016 - 09:03

Tirado en una calle de la colonia Evolución, en el municipio de Nezahualcóyotl, fue encontrado un policía ministerial del estado de México al que apuñalaron en varias ocasiones hasta matarlo. 

El homicidio del agente Ariel Badillo de la Cruz, quien estaba adscrito al grupo de Aprehensiones en la Fiscalía de Texcoco, ocurrió la madrugada de ayer en la calle Churubusco, entre la avenida Pantitlán y calle Glorieta de Fuente de Petróleos.

Eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada cuando los vecinos escucharon los gritos de varias personas, pero ninguno se asomó para ver qué pasaba.

Fue casi dos horas después que uno de los residentes descubrió el cuerpo frente al número 308 de la calle Churubusco al salir de su vivienda rumbo al trabajo.

Al darse cuenta que sangraba del abdomen y el pecho buscó ayuda de policías municipales.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que el hombre ya había muerto a consecuencia de varias heridas de arma blanca en el abdomen y pecho. 

Los curiosos que se acercaron al cordón de seguridad colocado por los uniformados indicaron que unas dos horas antes escucharon ruido, pero ninguno salió de sus casas por temor. Tampoco lograron identificarlo. 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de Neza-Palacio, en donde al revisar sus ropas se le encontró un gafete de la procuraduría mexiquense a nombre de Ariel Badillo de la Cruz. Al cotejar su información, se corroboró su identidad.

La Fiscalía de Homicidios de Neza consideró poco probable que haya sido víctima de un intento de robo, pues llevaba consigo sus pertenencias. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha establecido el móvil del asesinato ni la identidad de los homicidas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK