Sobre la Vía José López Portillo

Coacalco: Policía acelera en estado de ebriedad y muere

El impacto resultó mortal para el automovilista, quien falleció prensado contra el volante

(Foto: Hugo García, El Gráfico)

(Foto: Hugo García, El Gráfico)

La roja 21/11/2016 13:23 Redacción Actualizada 13:23
 

Al conducir con exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, un policía municipal de Coacalco perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste en el fraccionamiento Parque Residencial de ese municipio.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 6:00 de la mañana cuando el policía José Fernando Benítez Rojas, de 47 años, circulaba en un automóvil Ford Focus blanco sin placas, sobre la Vía José López Portillo, con dirección a Ecatepec.

Según testigos, el agente conducía a exceso de velocidad y al estar a la altura del fraccionamiento perdió el control del auto, se salió de su carril de circulación y se estrelló de frente contra un poste metálico, a unos metros de un sitio de taxis.

El impacto resultó mortal para el automovilista, quien falleció prensado contra el volante. Otros automovilistas y los taxistas que estaban en el sitio trataron de auxiliarlo, sin embargo, no pudieron liberar su cuerpo.

Policías municipales, bomberos y paramédicos arribaron al lugar minutos después. Tras confirmarse su deceso, los bomberos realizaron maniobras para liberar el cadáver.

Al revisar sus ropas se encontró una credencial que lo acreditaba como policía municipal de Coacalco.

Uno de los rescatistas mencionó que el hombre tenía aliento alcohólico, por lo que se investiga si conducía en estado de ebriedad. 

El cadáver de Benítez Rojas fue llevado al anfiteatro municipal. El agente, informaron fuentes municipales, estaba en su día de descanso.

Google News - Elgrafico

Comentarios