Escapa cómplice

Policía extermina a ladrón de motos, en Venustiano Carranza

Policías cachan a dos sujetos encañonando a un hombre y se desata una balacera
Gibran Casas
21/10/2017 - 11:06

 

Un presunto enfrentamiento entre delincuentes y policías de investigación terminó con la muerte de un asaltante en la colonia Magdalena Mixhuca, en la delegación Venustiano Carranza

La balacera ocurrió alrededor de las 20:40 horas de ayer sobre la lateral de Viaducto, poco antes del cruce con Eje 3. De acuerdo con el informe de la PGJ, policías de investigación se encontraban en un operativo cuando alcanzaron a ver a dos sujetos que apuntaban su arma contra un hombre y le quitaban su motocicleta. Esto ocurrió enfrente de una unidad habitacional marcada con el número 500 de Viaducto, donde hay al menos dos cámaras de vigilancia. 

Tiroteo alerta a vecinos. El intercambio de disparos alertó a los vecinos, quienes escucharon al menos 9 detonaciones. Como resultado un delincuente fue abatido y el otro asaltante logró escapar; aunque según fuentes policiales también resultó lesionado. 

En el sitio quedaron las dos motocicletas, una era una KTM, placas 8D3UK, en la que viajaba la víctima, y la otra una Yamaha negra en donde iban los hampones. Peritos en criminalística, química, balística y fotografía llegaron al sitio para recabar los primeros indicios y levantar el cadáver. 

Tiene reporte de robo. Según las autoridades, la motocicleta en la que viajaban los asaltantes cuenta con reporte de robo con violencia desde el 7 de octubre. Por todo esto el agente del MP de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza inició una carpeta de investigación para localizar al copartícipe.

Los agentes implementaron un dispositivo de seguridad para detectar si algún hombre baleado ingresó a un hospital de la zona. 

(Fotos: Guillermo Perea | El Gráfico)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK