en Santa Rosa Xochiac

Pierde un hombre la vida a golpes, en Cuajimalpa

Pierde un hombre la vida a golpes, en Cuajimalpa
Redacción
21/10/2017 - 09:01

 

Alan Rodríguez

En la carretera San Mateo-Santa Rosa de la delegación Cuajimalpa, habitantes encontraron el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años, quien presentaba hullas de golpes y estaba a un costado del camino.

Fue entre las calles Santa Rosa y la Escondida, de la colonia Santa Rosa Xochiac, donde yacía el cadáver desde las siete de la mañana, reportaron vecinos de la zona.

La identidad del sujeto no pudo conocerse, por lo que fueron varios los pobladores que intentaron reconocerlo sin éxito.

Las versiones. Al parecer la muerte del joven podría ser dolosa, pues según un vecino de la zona el cadáver fue arrojado por un vehículo hasta el lugar donde reposaba. 

Sin embargo, autoridades investigarán el caso a fin de esclarecer los hechos y dar con él o los responsables.

Fue cerca de la una de la tarde cuando personal de los servicios forenses de la Procuraduría General de Justicia inició los peritajes correspondientes en torno a la escena del crimen y posteriormente levantó el cuerpo para trasladarlo a la morgue. Durante el tiempo que duró el cuerpo tendido sobre el suelo, vecinos indicaron que también pudo ser arrollado en el camino.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK