Le quitan lo fiero en puesto

Neza: Liquidan a hombre cuando se echaba unos tacos

En la esquina de avenida Texcoco y la calle Indios Verdes, en la colonia Metropolitana segunda sección
21/10/2016 - 09:45

La cena de un hombre fue interrumpida cuando le dispararon en al menos cuatro ocasiones mientras estaba en un puesto de tacos en el municipio de Nezahualcóyotl.

El homicidio ocurrió ante la vista de la novia de la víctima, el taquero y otros clientes que resultaron ilesos. 

Alrededor de las 23:30 horas del miércoles, un hombre de unos 30 años, apodado "El Fiero", llegó acompañado de una mujer a un puesto semifijo ubicado en la esquina de avenida Texcoco y la calle Indios Verdes, en la colonia Metropolitana segunda sección.

La pareja ordenó sus tacos, pero mientras los atendían se acercó un hombre, quien sin mediar palabra sacó una pistola y le disparó a quemarropa. 

Los tiros alertaron a los que ahí estaban y buscaron resguardarse. A "El Fiero" no le dio tiempo de nada, los impactos a la cabeza provocaron que se desplomara y quedara tendido boca abajo frente al puesto de tacos. 

El homicida escapó corriendo sin que alguien tratara de ir tras él. La mujer que acompañaba a la víctima entró en crisis nerviosa.

Los vecinos que escucharon los disparos y vieron el cuerpo tendido pidieron ayuda de la policía. Cuando los paramédicos arribaron sólo confirmaron la muerte del hombre.

Era limpiaparabrisas

En el lugar se mencionó que la víctima presuntamente estaba implicada en la venta de droga al menudeo en la zona. Sus familiares llegaron al lugar minutos después. Ellos aseguraron que aunque estaba desempleado, se dedicaba a limpiar parabrisas en las calles.

Agentes de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM quedaron a cargo de la investigación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK