Indagan móvil

Iztapalapa: Le cierran el paso para ejecutarlo

Aseguran testigos que le dieron cerrón y dos sujetos le dispararon en al menos ocho ocasiones a conductor
Gibran Casas
21/10/2016 - 09:23

Mientras conducía su auto en calles de la delegación Iztapalapa, un hombre fue interceptado por dos agresores que le cerraron el paso con un vehículo y le dispararon en al menos ocho ocasiones.

La ejecución ocurrió la mañana de ayer en el cruce de las calles Julián de los Reyes y Coronel Lino Merino, en la colonia Juan Escutia.

Según contaron vecinos y comerciantes de la zona, eran cerca de las 8:00 de la mañana cuando escucharon varios balazos. Ante el temor de ser heridos, la mayoría se refugió en sus hogares.

Sin embargo, sí hubo testigos del ataque, ellos contaron que varios sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta color vino le cerraron el paso a un hombre que manejaba un Sonic Chevrolet blanco.

Según sus declaraciones, dos individuos descendieron del vehículo y desde la ventana del copiloto le dispararon en repetidas ocasiones. Después escaparon por la calle Coronel Lino Merino. 

Minutos después policías se acercaron al lugar, pero ni ellos ni los paramédicos pudieron auxiliar a la víctima, pues un disparo certero a la altura del cuello lo había dejado sin vida.

En el carro, placas 459-YUY, se apreciaban varios balazos y un tallón en la parte delantera. Aunque las circunstancias apuntaron a un ataque directo como móvil del homicidio, hasta anoche no se había establecido una línea de investigación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK