Era diablero

Enfierran a “El Cholito” en mercado de La Merced

Al parecer fue asesinado por uno de sus compas con los que estaba tomando
Redacción
21/10/2016 - 14:51

Entre los puestos semifijos ubicados en las inmediaciones del mercado de La Merced, en la delegación Venustiano Carranza, fue asesinado un hombre. 

Su cadáver fue descubierto aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de ayer en las calles Carretones y Venegas Arroyo, colonia Merced Centro.

Aparentemente la víctima, quien sólo fue identificada como "El Cholito", de unos 35 años, trabajaba como "diablero".

Según los reportes preliminares, la víctima ingería bebidas alcohólicas desde la noche del miércoles con otros hombres. Una persona dijo haberlos visto, sin darles mayor importancia.

Horas después él fue hallado tendido boca abajo y sangrando del abdomen.

No pudieron ayudarlo

Cuando los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron para brindarle ayuda, indicaron que ya había muerto a causa de una lesión causada con cuchillo.

Peritos de la Procuraduría capitalina encontraron algunas latas de cerveza. Debido a esto, se creee que "El Cholito" discutió con sus acompañantes y uno de ellos lo apuñaló.

El Ministerio Público de la Coordinación Venustiano Carranza 1 analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al responsable de este asesinato. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK