En el fraccionamiento Héroes Primera Sección

Ecatepec: Se envalentona y enfrenta a ladrones, pero lo matan

Al intentar defender a una mujer que viajaba con él en el transporte público, Sergio recibió un disparo
21/10/2016 - 15:30

Sergio se armó de valor y decidió enfrentar a dos delincuentes para evitar que él y los demás pasajeros de un camión fueran asaltados, pero fue asesinado.

Alrededor de las 23:00 horas del miércoles el transporte público circulaba sobre avenida Prolongación Primero de Mayo rumbo a la carretera Texcoco-Lechería, en el fraccionamiento Héroes Primera Sección, en Ecatepec.

En su trayecto dos hombres que viajaban como usuarios se levantaron de sus asientos, para advertir que se trataba de un asalto.

Con un arma de fuego amagaron a los pasajeros para exigirles que entregaran sus pertenencias y comenzaron a arrebatar los objetos de valor de los usuarios. 

Cuando golpeaban y despojaban de sus pertenencias a una pasajera, Sergio, quien trabajaba como guardia de seguridad privada, se levantó para enfrentar a los delincuentes.

El hombre forcejeó con uno de ellos, pero su cómplice le disparó. Tras el ataque bajaron del transporte para escapar, con algunas pertenencias de las víctimas.

CHOFER GACHO

El chofer avanzó unos metros para pedir ayuda y se detuvo frente a una entrada de dicho fraccionamiento.

Allí, Sergio bajo aún con vida y se desvaneció sobre el arroyo vehicular. Pasajeros junto con vecinos trataron de ayudarlo.

El momento fue aprovechado por el chofer del colectivo para escapar del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron ayudar a la víctima, pero ya había muerto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK