Dos adolescentes y un adulto

Apañan a robaautos tras una balacera, en la Venustiano Carranza

Policías les cerraron el paso y abrieron fuego contra tres sujetos, lesionando a uno
Arturo Ortiz Mayén
21/10/2016 - 10:43

Después de enfrentarse a tiros con policías preventivos, quienes les marcaron el alto al detectar que circulaban en un auto robado, dos adolescentes de 15 y 16 años, y un adulto de 21 fueron detenidos.

Los tres despojaron del coche a un hombre a punta de pistola en la calle Ferrería y Eduardo Molina, en la colonia Michoacana, en Venustiano Carranza.

Eran las 21:10 del miércoles cuando un hombre buscó ayuda de policías, al indicarles que le acababan de quitar su Seat León rojo, placas 206XPR.

Se emitió una alerta y se boletinaron las placas. A través de las cámaras de seguridad inició también la búsqueda. Unos 15 minutos más tarde fue ubicado sobre la avenida 608, en GAM.

Oficiales les cerraron el paso a la altura de la avenida Villa Cacamac, colonia Villa de Aragón. Los tripulantes frenaron y bajaron corriendo para escapar.

Uno comenzó a disparar. Los agentes repelieron la agresión, hirieron al adulto y detuvieron a sus cómplices, identificados como Jerom "N", de 16 años, Eddyson "N", de 15 y Guillermo Antonio Hernández, de 21.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK