Revisarán las cámaras para dar con el cafre

Conductor provoca percance y se fuga, en la colonia Lindavista

Un automovilista invadió el carril del Metrobús y provocó que 11 pasajeros resultaran lesionados
Gibran Casas
21/07/2016 - 09:51

La imprudencia de un automovilista que invadió el carril confinado de la línea 6 del Metrobús, en la colonia Lindavista, provocó un choque que dejó 11 pasajeros lesionados. Dos de ellos fueron hospitalizados. 

Según las declaraciones de algunos pasajeros de la unidad 747 —que avanzaba sobre avenida Montevideo hacia el Rosario—, un coche Jetta de color blanco invadió el carril confinado estorbando el paso del transporte público. 

A pesar de que el chofer, Enrique Puente, intentó frenar, el golpe fue inevitable.

El camión impactó la parte trasera del auto, aparentemente del lado del conductor, y varios usuarios salieron proyectados de sus asientos tras la colisión. 

El incidente ocurrió entre las estaciones Deportivo 18 de Marzo y Río Bamba.

Cerca de las 10:30 de la mañana arribaron los servicios de emergencia. 

En ese momento la unidad se encontraba en el cruce de Montevideo y Callao, donde fue orillada para atender a los pasajeros heridos.

Al menos dos viajeros tuvieron que ser trasladados. De ellos, una señora que, según una testigo, presentaba dolencias físicas en su torso desde que había abordado el transporte en la estación Bachilleres 1.

“Yo creo que la señora iba al Hospital General, porque desde que se subió se veía que no estaba bien físicamente”, relató la mujer.

El resto de los usuarios, entre ellos tres menores, fueron atendidos por paramédicos del ERUM, CRUM y Cruz Roja.

El automovilista que causó el accidente escapó a bordo de su vehículo. Personal ministerial analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con su paradero. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK