EN LA COLONIA MORELOS

Venustiano Carranza: Rafaguean a dueño de minitienda

Tras reñir con un sujeto apodado ‘El Jarocho’, la víctima es asesinada por dos sujetos que llegaron en motoneta a su local
21/06/2016 - 09:14

Unos 10 minutos antes de ser asesinado a balazos, Armando hablaba con un hombre a quien apodan ‘El Jarocho’, afuera de su minitienda de abarrotes ubicada en la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza.

Quienes los vieron aseguran que aparentemente discutieron y mientras ‘El Jarocho’ se marchó, Armando Gutiérrez Hernández, de 39 años, regresó a su local ubicado en la calle de Hojalatería.

Unos minutos después a la tienda llegaron dos hombres a bordo de una motoneta. Ambos llevaban los cascos de seguridad puestos.

Tras detener la moto, los dos le gritaron por su nombre a la víctima y después le dispararon en varias ocasiones. 

Al ver su vida en peligro. Armando trató de refugiarse, pero las balas dieron en el blanco y él no tuvo escapatoria. 

HUYEN VERDUGOS

Tras el ataque, los agresores escaparon en la motoneta. 

Según los reportes preliminares, metros adelante los esperaba un auto Sentra color gris, que podría tener relación con este homicidio, pues ambos vehículos se retiraron del lugar al mismo tiempo. 

Las detonaciones alertaron a familiares y habitantes de la zona, quienes salieron a ver qué había pasado.

Observaron a Armando Gutiérrez con varias heridas en el cuerpo, por lo que dieron aviso a policías preventivos, al tiempo que trataban de reanimar a la víctima.

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvar su vida. Él dejó de respirar a causa de los balazos que recibió en tórax, ambas manos y cabeza.

En el sitio se mencionó que Armando es hermano de un policía preventivo y que sus familiares tienen otros negocios en la zona, entre ellos una vulcanizadora y un autolavado.

Peritos de la procuraduría capitalina trasladaron el cadáver de la víctima al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc. Las autoridades investigan el móvil del crimen. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK