Balacera termina con la vida de un hombre y otro resulta herido

Durante una balacera sale perdiendo chavo, en Iztapalapa
21/06/2015 - 11:23

Un hombre perdió la vida, otro más resultó herido de disparo de arma de fuego y dos menores fueron arrollados, durante un tiroteo en calles de la colonia Hank González, en el perímetro de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con vecinos, alrededor de las 17:40 horas se comenzaron a escuchar unas detonaciones entre las calles de Plan de Independencia y Úrsulo Galván, por lo que solicitaron apoyo policiaco.

Al lugar arribaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) del sector Quetzal a bordo de la patrulla DF 907-R1, quienes tomaron conocimiento de la muerte.

Paramédicos también acudieron al lugar  y sólo pudieron certificar la muerte del hombre de 24 años. Asimismo, otro sujeto también resultó lesionado en la balacera y debido a su estado de salud tuvo que ser trasladado por policías auxiliares al hospital de la Comunidad Económica Europea, donde hasta el cierre de esta edición se reportaba como grave.

SE LLEVA DE CORBATA A CHAVOS. Los reportes policiacos indican que durante el tiroteo otro sujeto logró escapar en una camioneta de la cual se desconocen sus características, sin embargo, tras darse a la fuga arrolló a dos menores de edad de 16 y 14 años.

Socorristas de Protección Civil a bordo de la ambulancia número 068 les dieron los primeros auxilios, pero fue necesario trasladarlos al hospital pediátrico de Aragón.

Policías capitalinos acordonaron la escena del crimen, hasta que peritos en materia de fotografía, química y criminalística acudieron para realizar el levantamiento  del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes.

Tras el levantamiento de los restos fueron alertados los familiares, quienes acudieron para verificar si se trataba de su ser querido; ellos lo lograron identificar como José Armando de la Cruz Jaime.

La madre y la pareja de la víctima presentaron crisis nerviosa, por lo que fue necesario el apoyo de vecinos y paramédicos para intentar tranquilizarlas.

De los hechos tomó conocimiento la agencia del MP de la Coordinación Territorial IZP-9, donde se inició una averiguación previa por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego, además por el delito de lesiones por tránsito vehicular.

Eduardo Hernández

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK