víctima trató de escapar

Mototaxista se resiste a asalto y le dan tiro de gracia

Emboscan y balean a hombre que defiende su vehículo de trabajo
Mariano Mangas
21/05/2016 - 10:01

Por defender su fuente de ingresos, un bicitaxista perdió la motocicleta y hasta la vida en el municipio de Los Reyes La Paz.

El hombre de entre 25 y 30 años de edad salió de su domicilio alrededor de las 5:00 horas de ayer para empezar su ruta de trabajo.

La víctima vestía zapatos negros, calcetines grises, pantalón oscuro y sudadera azul marino; llevaba consigo una mariconera azul para guardar el dinero de los pasajes, y su casco negro.

El hombre viajaba en su mototaxi sobre la calle 2 de Marzo cuando dos hombres, quienes iban a bordo de otra motocicleta, se le emparejaron.

Uno de los agresores sacó una pistola con la que amenazó al mototaxista para que se detuviera. La víctima trató de acelerar para escapar de los delincuentes, pero éstos le cerraron el paso.

Al verse acorralado, el joven trató de escapar, pero el asaltante con el arma bajó de la motocicleta y le disparó.

Cuando el mototaxista yacía herido sobre el asfalto, el homicida se acercó para darle el tiro de gracia en la cabeza.

Sin que policías o autoridad alguna apareciera, los delincuentes aún tuvieron tiempo de quitarle a la motocicleta el asiento para los pasajeros y posteriormente escaparon del lugar.

Vecinos reportaron la agresión a los teléfonos de la Policía Municipal; uniformados acudieron únicamente para acordonar la zona. 

Peritos de la Procuraduría estatal hallaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro de Justicia municipal, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK