en el municipio de Nextlalpan

Ejecutan a dos extorsionadores, dejan narcomensaje en Edomex

Los verdugos señalaron en una cartulina que los dos hombres eran delincuentes
Mariano Mangas
21/05/2016 - 09:54

Dos supuestos extorsionadores fueron hallados la madrugada de ayer sin vida a causa de sus actividades ilícitas. 

Sobre la espalda de una de las víctimas fue hallada una cartulina con un narcomensaje, en el municipio de Nextlalpan, Estado de México.

Al parecer, uno de los habitantes de la zona caminaba por el sitio del hallazgo en las cercanías de la Laguna de Zumpango para dirigirse a trabajar, cuando observó los cuerpos de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad.

De inmediato el testigo llamó a los números telefónicos de emergencia para reportar lo ocurrido a los oficiales de la Policía Municipal.

Al menos ocho oficiales llegaron a la zona donde se encontraban los cuerpos de las víctimas, una de las cuales vestía short y playera color negro, mientras que la segunda únicamente portaba pantaloncillo color amarillo; ambos estaban amarrados de pies y manos.

Sobre la espalda del sujeto de los shorts amarillos fue colocada una cartulina azul donde los acusaban de ser supuestos asaltantes y extorsionadores.

MENSAJE

“Esto me paso por estorcionador (sic) y ratero y por trabajar para la empresa”, se podía leer.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, al parecer los dos hombres fueron asesinados a golpes.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Peritos de la Procuraduría estatal recabaron las evidencias para luego llevarse los cadáveres al anfiteatro del municipio de Cuautitlán.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK