Las peseras del horror

Camioneta choca contra Urvan dejó dos heridos graves
21/05/2015 - 12:38

Una presunta falla mecánica originó que dos unidades de transporte público colisionaran al circular sobre la Vía Morelos, en   Ecatepec. En el percance seis pasajeros resultaron heridos, dos de ellos, de gravedad.

La tarde de ayer, una combi tipo Urvan perteneciente a la línea Autotransportes México San Pablo y Anexas, procedente de San Cristóbal, circulaba por dicha vía con dirección al paradero del Metro Martín Carrera.

Sobre la misma arteria también circulaba otra camioneta Urvan, de la Ruta 49, que tenía como destino el Metro    Indios Verdes. Fue a la altura de  Mezquite, frente a la empresa Bayer, en la colonia Santa Clara, que el tripulante del primer colectivo se orilló para bajar pasaje.

Metros atrás y antes de llegar a dicho cruce, el conductor de la combi que se dirigía a Indios Verdes accionó los frenos, pero éstos no respondieron.

Ante la falla mecánica y el temor de embestir a transeúntes que cruzaban por la zona, el chofer dio un volantazo. Tras la maniobra, la combi detuvo su trayecto hasta estrellarse en el costado izquierdo del vehículo que minutos antes había detenido la marcha para que la pasajera Ofelia Salinas, de unos 45 años bajara de la unidad.

A causa del impacto,  la mujer quedó sobre el asfalto y la puerta del transporte  se desprendió cayéndole encima.

José Ochoa Hernández, de 30 años, quien ocupaba el asiento del copiloto de la Ruta 49, quedó prensado entre   fierros de la unidad, debido a que el mayor impacto ocurrió del lado en que él viajaba 

Elementos de Protección Civil y Bomberos   atendieron  a los heridos y con equipo especial   liberaron  a Ochoa Hernández.

Por Erika Carpio

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK