Había retirado dinero

Naucalpan: Cazan a empresario y le bajan su billete

Un ladrón asomó un arma por la ventana de su auto y le disparó a David Hayat, un judío de 59 años
Yara Silva
21/04/2016 - 08:49

A David Hayat lo acecharon sus homicidas. Él retiró dinero de una sucursal bancaria y al regresar a la empresa donde trabajaba fue baleado por dos hombres que le robaron el dinero.

Él era un judío de 59 años, empleado de una empresa textilera de Naucalpan. Entre sus deberes tenía la obligación de llevar las finanzas del negocio.

Por eso David Hayat acudió ayer a un banco para retirar dinero. Antes de las 11:00 de la mañana el hombre abordó un Sentra Nissan y condujo de regreso hacia la empresa ubicada en la colonia Santiago Ahuizotla. 

Al llegar a la esquina del negocio bodegas Gamazul el hombre fue alcanzado por un automóvil gris. Fue justo en el cruce de las calles San Francisco Cuautlalpan y la calle Pirámide en donde la víctima fue atacada.

Ahí, el delincuente estrelló el vehículo gris contra el auto que David Hayat manejaba. Las autoridades presumen que la intención de los atacantes era que tras el golpe la víctima descendiera del carro. Pero no lo hizo.

Tras el impacto, el hombre aceleró para huir de los delincuentes. Pero al verlo escapar el atacante también aceleró.

Sólo unos metros adelante el homicida asomó un arma por la ventana del vehículo y disparó.

Después de herir a David Hayat, los asaltantes hurgaron entre sus ropas y le robaron el dinero.

Fueron los vigilantes y trabajadores de las fábricas aledañas quienes declararon sobre lo sucedido. Ellos, judíos también, pidieron ayuda del servicio médico.

Al lugar arribó una ambulancia para judíos, que ante el retraso de la ambulancia del Servicio Forense de Naucalpan sirvió de vehículo para trasladar el cadáver de David Hayat, de 59 años.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK