Asesino intenta meter cadáver en un boquete

La víctima habría sido asesinada a golpes
21/04/2015 - 11:20

El boquete de una banqueta de Iztacalco fue la tumba de un hombre. Su cabeza quedó dentro del socavón y el resto de su cuerpo sobre la banqueta.

Comerciantes ambulantes que instalan sus puestos en la colonia Campamento 2 de Octubre fueron los primeros en ver al hombre recostado en la calle.

Parecía un indigente que había elegido la avenida Canal de Apatlaco para dormir. Pero cuando la luz de la mañana iluminó el lugar vieron que había sangre y que el hombre tenía la cabeza dentro de un hueco, en una posición que indicaba que tenía el cuello roto.

Excavación reciente. Era una excavación recién hecha, que fue utilizada para sumergir el cuerpo del desconocido. Pudo ser que el responsable retiró una tapa de madera para dejar al descubierto el agujero y así esconder el cadáver.

Pero el tamaño del boquete permitía ocultar sólo la cabeza del hombre. Tal vez por eso el atacante intentó doblar el cadáver por el cuello, para así lograr sumergir el resto del cuerpo.

No fue posible porque la dimensión del agujero era semejante a la de una alcantarilla.

La Procuraduría capitalina solicitó las grabaciones de las cámaras instaladas en la zona para tratar de identificar el momento en que el hombre fue colocado en ese sitio.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK