Asesinan a dos abuelitas en una semana

Las dos mujeres de la tercera edad vivían en el DF
21/04/2015 - 10:54

Dos mujeres de la tercera edad han sido asesinadas en menos de una semana en la ciudad de México. Con ellas suman cinco adultas mayores victimadas dentro de sus casas en lo que va del año.

La noche del domingo, Esther Herrera Espinoza, de 75 años, fue encontrada degollada en la sala de su casa, en Retorno 814 número 17, en la colonia El Centinela, en Coyoacán. Su marido, un hombre de 82 años, hizo el hallazgo del cuerpo aproximadamente a las 20:30 horas.

Él le dijo a los policías que al salir de su casa su esposa se quedó hablando con un vecino de nombre Rolando Tirado Cruz, de 40 años, sobre un adeudo de 15 mil pesos, por lo que se convirtió en el principal sospechoso.

LE CLAVAN CUCHILLO.  Ana María Torres González tenía 69 años, era jubilada y vivía sola en una casa de la colonia Ampliación Asturias, en la delegación Cuauhtémoc, pero la semana pasada fue asesinada.

El pasado 13 de abril, un hermano de Ana María acudió a buscarla luego de llamarla en varias ocasiones por teléfono  y no tener respuesta.

Al ingresar al inmueble, ubicado en el número 2810 de la calle Oriente 67, en la colonia Ampliación Asturias, encontró a su hermana con un cuchillo enterrado en el cuello.

Según lo asentado en el expediente FCH/CUH8/T1/470/15-04, la víctima estaba tirada en su recámara y de la cintura hacia abajo estaba desnuda. Aparentemente la persona que ingresó a la vivienda lo hizo con el consentimiento de la víctima, pues los peritos no encontraron forzadas las cerraduras.

Todos los detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK