Lo agarran en la movida

Tlalpan: Usaba taller para remarcar vehículos robados

Jaime Mondragón García fue detenido tras una denuncia anónima en el servicio 089
Redacción
21/03/2016 - 14:16

Elementos de la Policía Investigación (PDI) de la procuraduría capitalina detuvieron a un hombre que presuntamente usaba un taller automotriz en la delegación Tlalpan para remarcar vehículos con reporte de robo.

Jaime Mondragón García fue detenido tras una denuncia anónima en el servicio 089, donde se informó que en un local de la calle Orquídea, colonia Chimille, ingresaban automóviles robados que eran desmantelados para posteriormente vender las autopartes.

Una vez que tuvieron conocimiento del hecho, agentes de la Fiscalía Central de Investigación para el robo de Vehículos se trasladaron al inmueble con la finalidad de efectuar vigilancia sobre la calle Ferrocarril de Cuernavaca. 

Pasada la medianoche del 24 de febrero de 2016, los agentes observaron que el inculpado abrió el zaguán.

En el interior del taller encontraron un Audi que contaba con reporte de robo, así como un vehículo Seat que tenía la placa VIN removida, además de que el número estructural localizado en la salpicadera derecha se encontraba con desbaste producido por fricción mecánica.

Durante la inspección localizaron abajo del asiento del copiloto un número de serie que, al ser consultado vía radio, resultó tener notificación de robo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, con fecha 25 de diciembre de 2015.

Descubierto, el presunto responsable manifestó que junto con otras personas, la unidad era despojada para remarcarla, encontrándose en proceso de alteración para ser vendida.

De esta forma, Jaime Mondragón García fue presentado ante el Ministerio Público, junto con documentos, una llave con control y una tarjeta de circulación.

Reunidos los elementos de prueba fue consignado ante un Juez del Reclusorio Preventivo Oriente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK