Por lo caro del viaje decidieron no subir al globo

Familia se salvó de morir en globo desplomado

María Elena González y sus familiares estuvieron cerca de subir al globo, el elevado costo del vuelo se lo impidió
Mariano Mangas
21/03/2016 - 20:26

"Hubiera estado bonito subirse al globo, pero el costo no era tan accesible y por fortuna al final decidimos no tomar el viaje”, mencionó María Elena, quien la mañana de ayer vio partir a los pasajeros que minutos después terminarían accidentados.

Cientos de personas acudieron a la exhibición de globos aerostáticos en el estado de Hidalgo, uno de esos visitantes era María Elena González, quien junto con tres de sus familiares acudió a observar el espectáculo.

Eran cerca de las 8:30 de la mañana cuando María Elena se acercó a donde se encontraba el globo perteneciente a la empresa Aeronautas de México para observar la aeronave y tomarse unas fotos.

“Vimos cuando acababan de inflar el globo y luego a los pasajeros que fueron a hacer su depósito para subirse, eran como diez personas”, agregó.
Aunque la familia de María Elena consideró subir a aquel vuelo, tan sólo el costo de subirse a la canastilla sin despegar era de 100 pesos por persona y de 2, 100 pesos por realizar el viaje.

No todos los globos estaban destinados para realizar los trayectos, la mayoría eran de exhibición; desanimados por los elevados precios del vuelo, los familiares de María Elena decidieron ir a desayunar en tanto el globo de Aeronautas de México se dirigía a su trágico destino.

“Estábamos almorzando cuando vimos pasar a las ambulancias, no imaginábamos lo que estaba pasando y lo que pudo ocurrirnos”, finalizó María Elena.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK