Presumen que iba a exceso de velocidad

Conductor se hace pomada en choque

El cinturón de seguridad no le salva la vida a automovilista; su auto se parte en dos
Mariano Mangas
21/03/2016 - 10:03

El cinturón de seguridad que llevaba puesto no fue suficiente para salvarle la vida a un joven que ayer murió al estrellar y partir su automóvil en dos en la delegación Miguel Hidalgo.

La madrugada de ayer, aproximadamente a las 3:40 horas, la víctima viajaba en un Jetta con placas MRZ 6310 del estado de México sobre avenida Marina Nacional con dirección hacia avenida Insurgentes.

Aparentemente circulaba con exceso de velocidad y al llegar al cruce con la calle Laguna de Mayrán, en la colonia Anáhuac, perdió el control del auto.

De acuerdo con los reportes preliminares, es probable que condujera a más de 140 kilómetros por hora.

SE TREPA AL CAMELLÓN

A esa velocidad el automovilista se subió al camellón y se estrelló contra el poste de un semáforo y un señalamiento vial, los cuales derribó, y contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que quedó ladeado.

La parte trasera del Jetta quedó atorada en el poste de concreto, mientras que la parte delantera, con el cadáver del joven en el asiento del piloto, quedó a unos metros, junto a la cortina metálica de un puesto de flores. 

REGUERO DE AUTOPARTES

Otras partes del vehículo quedaron esparcidas en varios metros. Sobre Marina Nacional quedó tirado el semáforo.

Policías preventivos a bordo de la unidad DF-605-P2 de la Unidad de Protección Ciudadana Tacuba llegaron después tras ser alertados por el estruendo y otros automovilistas.

Los propios oficiales pidieron apoyo de paramédicos para atender la emergencia. 

PARTE MÉDICO

Socorristas de la Cruz Roja certificaron el deceso del conductor, quien llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Para rescatar el cadáver del tripulante fue necesaria la ayuda de bomberos, debido a que sus piernas estaban prensadas.

Los peritos de la procuraduría capitalina recabaron las evidencias y posteriormente llevaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 1.

El Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para descartar que en el accidente haya estado involucrado otro vehículo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK