Tras una persecución en la Morelos

Cazan a dos chavos; les asestan 15 tiros

Uno de los jóvenes murió en la calle; el otro, en el hospital
Arturo Ortiz Mayén
21/03/2016 - 09:09

Luego de ser perseguidos por calles de la delegación Venustiano Carranza, dos jóvenes que circulaban en una motoneta fueron alcanzados por sus agresores, quienes les dispararon en al menos 15 ocasiones.

Una de las víctimas murió en la calle al recibir cinco balazos en el tórax; su acompañante recibió cuatro impactos y aunque fue trasladado con vida a un hospital, falleció minutos después de su ingreso.

La madrugada de ayer, aproximadamente a la 1:20 horas, Brayan Said Martínez Lemus, de 23 años, y Oliver Olvera Matínez, de 19, viajaban a bordo de una motoneta Yamaha tipo Biwis, color azul. 

Ambos salieron de la colonia Morelos, donde vivían, y se dirigieron hacia la colonia Emilio Carranza, cerca de ahí.

Al circular por la calle Plomeros, los jóvenes fueron sorprendidos por los tripulantes de otra motoneta.

Según testigos, Brayan Said y su acompañante aceleraron al darse cuenta que los tripulantes de la otra motoneta pretendían cerrarles el paso.

Inició una persecución que se extendió unas tres calles hasta llegar a la esquina de Jarciería, donde Brayan y su acompañante derraparon tras ser alcanzados por las balas que les dispararon sus rivales.

Al verlos en el suelo, los homicidas bajaron de su motoneta y les dispararon a quemarropa. Después huyeron.

LANZAN ALERTA

Vecinos pidieron ayuda de la policía al escuchar los disparos. Brayan Said murió a consecuencia de cinco impactos en el tórax; fue identificado por su cuñado. 

Su acompañante recibió dos tiros en el tórax, uno en el abdomen y otro más a la altura de las costillas. Aunque fue trasladado al Hospital de Balbuena, murió minutos después de su ingreso. 

En el lugar, peritos aseguraron 15 casquillos calibre .380. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK