Las balas dejaron huérfano a un bebé

Ixtapaluca: Tocan a su puerta y al salir lo ejecutan

Al salir lo esperaba un hombre armado quien disparó en varias ocasiones
Astrid Sánchez
21/02/2016 - 09:00

Los sicarios que asesinaron a Hugo Alejandro le llevaron las balas hasta la puerta de su domicilio en Ixtapaluca.

El timbre sonó alrededor de las 10:30 horas en la casa de Hugo Alejandro Fernández Rodríguez y fue él mismo quien atendió el llamado.

Al salir lo esperaba un hombre armado quien disparó en varias ocasiones.

Las balas dejaron huérfano a un bebé que aún se gesta en el vientre de su madre Amanda, quien encontró a su esposo tirado en la puerta con varios balazos en la cabeza y el abdomen.

Ante la escena la mujer gritó y solicitó ayuda para su esposo sin saber que ya había fallecido.

Vecinos que escucharon las detonaciones sobre la calle Araucaria salieron y alcanzaron a observar a un hombre robusto vestido de negro huyendo a bordo de un vehículo negro escoltado por una camioneta color vino.

"Yo salí después pero la gente decía que fue un gordo y que fueron directo. Nosotros conocemos a la familia y son unas personas tranquilas, no sabemos qué pasó", comentó una vecina.

Paramédicos certificaron la muerte de Fernández Rodríguez de 36 años y a los pocos minutos empezaron a llegar familiares y amigos. Una mujer se desmayó al enterarse de la noticia y los lamentos de otras personas se escuchaban a varios metros de distancia.

Familiares informaron que la víctima se dedicaba a la venta de bienes raíces y aseguraron desconocer los motivos del homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK