Capturan a cuatro asaltantes en Azcapotzalco

Los hombres, que se dedicaban al robo de cuentahabientes, fueron detenidos en Azcapo
Arturo Ortiz Mayén
21/01/2016 - 09:57

Cuando estaban en busca de una nueva víctima, cuatro presuntos integrantes de una banda de asaltantes de cuentahabientes fueron capturados en la delegación Azcapotzalco.

Ayer, a las 13:20 horas, un policía que vigilaba una sucursal Banamex, ubicada en Reforma esquina Miguel Hidalgo, colonia Azcapotzalco Centro, pidió apoyo al detectar a cuatro hombres sospechosos.

Ellos llegaron en un Honda Accord negro y mientras dos descendieron e ingresaron al banco, los otros dos se mantuvieron dentro del vehículo. Los agentes se aproximaron al auto para realizarles una revisión.

El conductor, quien se identificó como Roberto Nolasco Esquivel, de 33 años y el copiloto, Jorge Ruiz Navarro Chávez, de 38, se pusieron nerviosos.

A Jorge le encontraron un revólver calibre 38 especial con seis cartuchos útiles.

Al darse cuenta que habían sido descubiertos, los dos hombres que estaban en dos puntos distintos del banco comenzaron a hacerse señas y trataron de salir, pero fueron detenidos.

Se identificaron como Ángel Eduardo Martínez William, de 21 años y Alejandro Ruiz Pérez, de 31. 

Los detenidos admitieron que se dedicaban al robo a cuentahabiente y que mientras dos identificaban a alguna posible víctima dentro de los bancos, los otros se encargaban de seguirla hasta un punto donde pudieran despojarla del dinero.

Se considera que esta banda está relacionada con al menos 10 robos en la zona norte de la Ciudad de México.

Roberto Nolasco cuenta con dos ingresos a prisión por robo y delitos contra la salud, mientras que Jorge Ruiz una detención por delitos contra la salud.

Fueron presentados ante el MP de la Coordinación Azcapotzalco 2, donde se definirá su situación legal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK