Balean y matan a enfermero en Ecatepec

Un vecino dijo que vio bajar a una mujer del auto donde ejecutaron a la víctima; indagan móvil
21/01/2016 - 09:50

Por Erika Carpio

Dentro de un automóvil estacionado frente a una iglesia cristiana en la colonia Santa María Tulpetlac, en Ecatepec, fue encontrado el cadáver de un hombre. 

La víctima vestía uniforme de enfermero cuando fue atacado a balazos la madrugada de ayer, alrededor de las 00:30 horas. Reportes preliminares de la Policía Municipal indican que la víctima conducía un auto Volkswagen Gol de color negro sobre la avenida Morelos.

En el cruce con la calle San Luis, frente a un templo cristiano, el hombre detuvo la marcha del vehículo. Según los vecinos de la colonia Santa María Tulpetlac, por lo regular llegaba a esa hora y estacionaba el coche.

En esta ocasión, luego de que la víctima acomodó el auto, se escuchó un balazo.

Uno de los vecinos declaró que tras la detonación alcanzó a ver a una mujer bajar del auto, que se perdió entre las calles.

Cuando la mayoría de los habitantes salió, descubrieron que la ventanilla del lado del conductor estaba rota. Al acercarse vieron en el asiento del conductor a un hombre de unos 30 años que sangraba de la cabeza y estaba recostado.

Indagan móvil

Al lugar acudieron policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que, tras resguardar la zona, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

La policía investiga si se trató de un intento de asalto o de un ataque directo. También se analiza la versión del testigo sobre la mujer que supuestamente bajó del auto y huyó.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) recabaron evidencias, entre éstas un casquillo 9 milímetros que quedó junto al auto. 

El MP ordenó que el vehículo, con el cuerpo en su interior, fueran trasladados en una grúa al Servicio Médico Forense de San Cristóbal para realizarle la necropsia al cuerpo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK